Talleres Fotográficos

Talleres fotográficos

Vivimos en uno de los países con mayor diversidad de flora y fauna, destacando las aves. En lugares como Navarra o el País Vasco, de donde yo soy natural, nos ofrecen una explosión de placer para los sentidos difícil de igualar. El objetivo de los talleres fotográficos por el norte de España es intentar capturar esta belleza en estado puro y fotografiar distintas especies, desde rapaces hasta pequeñas aves rivereñas.

 

También exploraremos Extremadura, una de las regiones más desconocidas pero con mayor diversidad de aves del país. En estos talleres fotográficos podremos observar el buitre negro, el milano real, el águila imperial ibérica, el águila real, el martín pescador, la cigüeña negra, y muchas otras especies.

Tienes ganas de aventura?

Info general de los talleres

Lugar: organizaremos distintos talleres en parajes naturales de Extremadura, Navarra y el País Vasco. 

Especies a observar: nuestros talleres fotográficos se centrarán principalmente en la observación de aves, desde distintos hides fijos o móviles.

 Grupo: máximo 10 personas.

 Duración: 3 – 4 días dependiendo de las fechas. Llegada el primer día por la tarde y salida el último día tras el almuerzo, lo que implica dos jornadas fotográficas completas.

 

¡Próximamente daremos más información y fechas de los próximos talleres!

S. CHAMORRO DE CERCA

Aventuras, Momentos, Sensaciones. Aventúrate con el blog!

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Send this to a friend