¡Bienvenidos a mi nueva página web! Estreno este nuevo portal para trasladaros todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo de fotografía de fauna y naturaleza y de los safaris por África.

Desde hace 7 años tengo la suerte de pasar gran parte del año en el continente africano, trabajando como fotógrafo y guía de safaris. He recorrido países como Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda, Namibia, Botsuana, Sudáfrica o Zimbabue. También he tenido oportunidad de trabajar en la Antártida, donde próximamente organizaré otro viaje.

Lo que he vivido en mis viajes por todo el mundo me ha generado la necesidad de fomentar la importancia de la preservación del entorno y de las especies. La humanidad tiene un papel fundamental para lograr mantener la biodiversidad de la que gozamos en este planeta.

Esta página pretende ser un altavoz para difundir conocimiento y seguir preservando las especies que nos rodean. También quiere ser un portal en el que encontrar toda la información necesaria sobre fotografía de naturaleza y los safaris fotográficos. Es el lugar desde el que te intentaré mostrar mi pasión por la vida salvaje, así como animarte a sumarte a mis aventuras. ¿Un ejemplo? El exclusivo safari fotográfico que organizo para Semana Santa 2019 o los talleres fotográficos en España de los que próximamente te daré más información.

También podrás seguir mi día a día en África desde mi perfil de Instagram. Desde junio estoy en Kenia y Tanzania, liderando safaris para grupos.

¡Espero poder trasladarte mi pasión por la fotografía y los safaris y que te sumes a alguna de mis aventuras!

Todo lo que necesitas saber de safaris fotográficos y naturaleza - S.CHAMORRO

Si eres un apasionado de la fotografía y de la naturaleza, aquí encontrarás tu fuente de referencia sobre safaris fotográficos y talleres fotográficos.

Send this to a friend