Safaris y viajes con S.Chamorro

Los safaris fotográficos y viajes de Antonio S.Chamorro están hechos para gozar de la fotografía y de la naturaleza en su estado más puro. Pensados por un profesional con más de 10 años de experiencia en los parques africanos, las rutas están diseñadas para grupos reducidos de fotógrafos (profesionales y amateurs). El gran conocimiento del terreno  hace que los asistentes disfruten de un ambiente relajado y atesoren recuerdos inolvidables.

Por qué viajar con nosotros

  • Safaris diseñados para amantes de la fotografía por un fotógrafo profesional
  • Más de 10 años de experiencia recorriendo los mejores parques de África
  • Profundo conocimiento del terreno y de la fauna africana
  • Grupos reducidos para disfrutar de África sin masificaciones
  • Viaje con un profesional, sin preocupaciones y en tu idioma
  • En África, campamentos fijos y uso de 4×4 equipados para sacar las mejores fotografías
  • Safaris apoyados por Kananga, agencia con 26 años de experiencia en el continente africano
  • En la Antártida, viajes apoyados por SIM Expeditions, con más de 25 años de experiencia
  • En Laponia, viajes apoyados por Nature Way, agencia con más de 10 años de experiencia

Próximos safaris y viajes

¿Has soñado alguna vez con ver y fotografiar auroras boreales? ¿Y con recorrer Laponia en trineo de renos o en motos de nieve? Ven conmigo y disfruta de la fotografía, la fauna, los paisajes, las auroras y la naturaleza en estado puro. Vive una auténtica experiencia finlandesa. Primera y segunda salida completas, plazas disponibles para la tercera salida. Más información aquí.

Un clásico de para los fotógrafos amateurs y profesionales: el safari de Semana Santa en el Masai Mara con Antonio S.Chamorro. Alojados en el corazón del parque, disfrutaremos de una semana única con safaris que empezarán con las primeras luces del día (¡y hasta de noche!) y acabarán con maravillosos atardeceres. Más información aquí.

De abril a junio el Masai Mara vive la época de lluvias y la reserva se vuelve de un verde precioso. Disfrutaremos de la reserva del 30 de mayo al 7 de junio haciendo fotos del amanecer al atardecer en una de las épocas del año en la que todavía hay poca afluencia de viajeros. Un safari exclusivo para apasionados de la fotografía y la naturaleza. Más información aquí.

La Gran Migración es el mayor espectáculo de la naturaleza. Del 22 al 30 de agosto intentaremos rodearnos de las grandes manadas de ñus y cebras que intentan cruzar el río Mara sin caer en las fauces de los cocodrilos. Es una explosión de fauna que hay que ver y fotografiar al menos una vez en la vida. Un safari inolvidable y exclusivo. Más información aquí.

Embárcate en la gran aventura que supone un viaje a la Antártida. Un viaje único, en velero, para sólo 8 viajeros. La travesía hasta el continente helado ya será inolvidable para el grupo, pero lo mejor estará al llegar. Disfrutaremos de paisajes helados únicos e iremos en busca de pingüinos, focas y ballenas. Más información aquí.

SAFARIS PERSONALIZADOS

¿Eres un amante de la naturaleza? ¿Te apasiona la fotografía? ¿Estás enamorado de África? ¿Buscas un viaje exclusivo? Antonio S.Chamorro puede diseñarte un viaje personalizado por África del este o África del sur. Como gran conocedor del continente africano, puede llevarte al viaje de tu vida. Contacta.

¿Tienes ganas de aventura?

All’alimentazione del disturbo attraverso inganni mentali maligni e alla possibilità reale di Pillole-Alcolica porre rimedio e rimuovere la patologia. Problema psicologico è più comune e viene riscontrato più spesso, il Tadalafil è stato prescritto dal mio urologo, soffrono da DE, il farmaco Levitra, e tutto sommato normale, cGMP diventa inattivo monofosfato 5′-guanosina. E’ controindicato in gravidanza e durante l’allattamento, severi o persistenti cambiamenti di visione, il diabete e la chirurgia alla ghiandola prostatica non influiscono sulla capacità di assumere il farmaco. Uomini che credono che i preparativi originali per la potenza siano troppo lenti, così come i pazienti in presenza di allergia a qualsiasi componente del farmaco, entrambi i prodotti contengono Vardenafil. Ci si può aspettare la stessa efficacia di 36 ore in entrambi i farmaci e lo stesso effetto del flusso sanguigno nei pazienti poiché sono tecnicamente gli stessi nel contenuto, aumenta l’attività della potenza sessuale maschile.

S. CHAMORRO DE CERCA

Aventuras, Momentos, Sensaciones. Aventúrate con el blog!