Masai Mara

Safari fotográfico

El Masai Mara con nosotros es ya un clásico para los amantes de la fotografía y la naturaleza. Disfrutaremos del mejor parque de África: iremos en busca de las manadas de de leones de las llanuras del Masai Mara, perseguiremos a los esquivos leopardos, intentaremos capturar cacerías de guepardos y fotografiaremos grandes portentos como elefantes o jirafas. Nos alojaremos en el corazón del parque para para comenzar cada día de safari al amanecer y volveremos cuando desaparezcan las últimas luces del día, para compartir alrededor de la hoguera las experiencias vividas. En grupos reducidos y en coches 4×4 completamente adaptados para tomar las mejores fotos, gozaremos de un viaje inolvidable diseñado por y para amantes de la fotografía.

Salidas:

  • 25 de junio a 3 de julio (¡2 últimas plazas), especial con Casanova Foto
  • 4 a 14 de julio (viaje privado completo), en colaboración con Matira Safari
  • 24 de septiembre al 2 de octubre (viaje completo) 

Itinerario previsto:

 

Día 1: España – Kenia

Vuelo a Nairobi. Noche en vuelo.

 

Día 2: Nairobi – Reserva Nacional del Masai Mara

Por la mañana, desde Nairobi volaremos en avioneta a la Reserva Nacional del Masai Mara, parte del ecosistema de sabana junto con el Serengeti. Sus paisajes nos recordarán las imágenes más conocidas de África. Realizaremos nuestro primer safari y nos alojaremos en el exclusivo tented camp con vistas al río Talek: Julia’s River Camp.

 

Día 3 a 7: Reserva Nacional del Masai Mara

Dedicaremos las jornadas a recorrer en 4×4 la reserva más rica en fauna de Kenya. Los Cinco Grandes, las grandes manadas de ñus y cebras, las jirafas, los hipopótamos, las hienas, etc., serán nuestro objetivo. Nos alojaremos en Julia’s River Camp.

 

Día 8: Reserva Nacional del Masai Mara – Nairobi

Por la mañana realizaremos un último safari, y más tarde volaremos en avioneta hacia Nairobi, donde enlazaremos con el vuelo de regreso a España. Noche en vuelo. 

 

Día 9: Kenia – España

Llegada a España.

 

INCLUYE: asesoramiento y guía del fotógrafo Antonio S.Chamorro / avionetas Nairobi – Masai Mara – Nairobi / safaris en 4×4 con conductor de habla inglesa / entradas, permisos y tasas de alojamiento / pensión completa sin bebidas durante todo el recorrido (excepto comidas de mediodía en Nairobi) / alojamientos especificados en el itinerario / seguro personal de viaje.

NO INCLUYE: vuelo intercontinental ni tasas aéreas / actividades opcionales / tasas locales / visado / bebidas / propinas.

 

Organiza: Antonio S.Chamorro con Kananga.

 

Además del safari fotográfico clásico de 9 días en Masai Mara y el especial con Casanova Foto, organizamos safaris personalizados con Antonio S.Chamorro para grupos reducidos de fotógrafos en cualquier época del año. Escríbenos y te damos más detalles.

¿Te sumas a esta aventura?

S.CHAMORRO DE CERCA

Aventuras, Momentos, Sensaciones. Aventúrate con el blog!