Safaris y viajes con S.Chamorro

Los safaris fotográficos y viajes de Antonio S.Chamorro están hechos para gozar de la fotografía y de la naturaleza en su estado más puro. Pensados por un profesional con más de 10 años de experiencia en los parques africanos, las rutas están diseñadas para grupos reducidos de fotógrafos (profesionales y amateurs). El gran conocimiento del terreno  hace que los asistentes disfruten de un ambiente relajado y atesoren recuerdos inolvidables.

Por qué viajar con nosotros

  • Safaris diseñados para amantes de la fotografía por un fotógrafo profesional
  • Más de 10 años de experiencia recorriendo los mejores parques de África
  • Profundo conocimiento del terreno y de la fauna africana
  • Grupos reducidos para disfrutar de África sin masificaciones
  • Viaje con un profesional, sin preocupaciones y en tu idioma
  • Campamentos fijos y uso de 4x4 equipados para sacar las mejores fotografías
  • Viajes apoyados por Kananga, agencia con 26 años de experiencia en el continente africano
  • En la Antártida, viajes apoyados por SIM Expeditions, con más de 25 años de experiencia

Próximos safaris y viajes

Del 13 al 21 de abril de 2019 ven a disfrutar de uno de los mejores parques del mundo para ver fauna africana, el Masai Mara (Kenia). Antonio S.Chamorro liderará a un exclusivo y reducido grupo, que tendrá la oportunidad de fotografiar la fauna africana más emblemática. Nos alojaremos dentro del mismo parque, a orillas del Río Talek. Más información aquí.

La Gran Migración es el mayor espectáculo de la naturaleza. Del 27 de agosto al 4 de septiembre nos rodearemos de las grandes manadas de ñus y cebras que inundan el Masai Mara, y que intentan cruzar el río Mara sin caer en las fauces de los cocodrilos. Es una explosión de fauna que hay que ver y fotografiar al menos una vez en la vida. Un safari inolvidable y exclusivo. Más información aquí.

Del 22 al 30 de noviembre disfrutaremos de la Reserva Nacional del Masai Mara (Kenia) en busca de la mejor fauna y los mejores paisajes. Capturaremos con nuestra cámara imágenes de grandes felinos, como el león y el leopardo, y de grandes portentos como el elefante o la jirafa. Pasaremos una semana única y al alcance de pocos, en el corazón del parque. Más información aquí.

En diciembre de 2019 nos embarcaremos en la gran aventura que supone un viaje fotográfico en la Antártida. La travesía hasta el continente helado ya será inolvidable para el grupo, pero lo mejor estará al llegar. Disfrutaremos de paisajes helados únicos e iremos en busca de pingüinos, focas y ballenas. Más información de la expedición antártica aquí.

Un clásico de para los fotógrafos amateurs y profesionales: el safari de Semana Santa en el Masai Mara con Antonio S.Chamorro. Alojados en el corazón del parque, disfrutaremos de una semana única con safaris que empezarán con las primeras luces del día (¡y hasta de noche!) y acabarán con maravillosos atardeceres. Más información aquí.

SAFARIS PERSONALIZADOS

¿Eres un amante de la naturaleza? ¿Te apasiona la fotografía? ¿Estás enamorado de África? ¿Buscas un viaje exclusivo? Antonio S.Chamorro puede diseñarte un viaje personalizado por África del este o África del sur. Como gran conocedor del continente africano, puede llevarte al viaje de tu vida. Contacta.

¿Tienes ganas de aventura?

S. CHAMORRO DE CERCA

Aventuras, Momentos, Sensaciones. Aventúrate con el blog!

SÍGUEME EN INSTAGRAM