Talleres fotográficos

Vivimos en uno de los países con mayor diversidad de flora y fauna, destacando las aves. En lugares como Navarra o el País Vasco, de donde yo soy natural, nos ofrecen un entorno único para disfrutar de la fotografía. El objetivo de los talleres fotográficos por el norte de España es intentar capturar esta belleza en estado puro y fotografiar distintas especies, desde rapaces hasta pequeñas aves rivereñas.

También exploraremos Extremadura, una de las regiones más desconocidas pero con mayor diversidad de aves del país. En estos talleres fotográficos podremos observar el buitre negro, el milano real, el águila imperial ibérica, el águila real, el martín pescador, la cigüeña negra, y muchas otras especies.

Por qué hacer un taller con S.Chamorro

  • Talleres diseñados para amantes de la fotografía por un fotógrafo profesional
  • Más de 30 años de experiencia en la fotografía de naturaleza y fauna
  • Profundo conocimiento del terreno y de los hides
  • Grupos reducidos para disfrutar de los talleres de forma personalizada
  • Charlas técnicas y máxime disfrute de la naturaleza

Próximos talleres fotográficos

AVES DEL BOSQUE DE ORGI (NAVARRA)

El bosque de Orgi, en el valle de Ultzama (Navarra) es un espacio espectacular para avistar aves. Ahí pasaremos el fin de semana disfrutando del petirrojo, el herrerillo común, el carbonero común, el arrendajo, el mirlo común, el carbonero palustre, el pinzón común, el trepador azul y el pico picapinos. Combinaremos charlas técnicas con la fotografía en hides. Más información próximamente.

CARROÑEROS EN EL P.N. DE MONFRAGÜE (EXTREMADURA)

Los buitres, leonados y negros, son los reyes del Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres). Desde su castillo la panorámica es soberbia, amenizada por sus espectaculares vuelos y la posible presencia de otras aves como el vencejo cafre y la chova piquirroja. Tomaremos impresionantes fotos de buitres en vuelo prácticamente a la altura del objetivo. Más información próximamente.

TALLERES PERSONALIZADOS

¿Te gustaría asistir una clase magistral de fotografía de aves solo para ti? ¿Quieres una tutoría personalizada conmigo en los mejores hides? Escríbeme y lo organizamos. Sesiones de medio día, de un día o dos días, ¡nos adaptamos a tus deseos!

¿Tienes ganas de fotografía?

S. CHAMORRO DE CERCA

Aventuras, Momentos, Sensaciones. Aventúrate con el blog!

SÍGUEME EN INSTAGRAM